Pintados Torres 10 celebra nueva campaña con una divertida fiesta

El pasado 23 de marzo, en punto de las 21:00 hrs el restaurante Hudson abrió sus puertas para que la reconocida marca Torres 10 lanzara su nueva campaña “Pintados Torres 10”. Al elegante restaurante llegaron grandes personalidades como Dulce María, Enrico Becerra, Maximiliano Villegas, Mario Sand

El pasado 23 de marzo, en punto de las 21:00 hrs el restaurante Hudson abrió sus puertas para que la reconocida marca Torres 10 lanzara su nueva campaña “Pintados Torres 10”.

Al elegante restaurante llegaron grandes personalidades como Dulce María, Enrico Becerra, Maximiliano Villegas, Mario Sandoval, Priscila Fas, Fernando Noriega, Aarón Díaz, María Carmen López, Ariadna Pérez, Leonardo García, Silvia Burgos, Luis Miguel Moreno, Chano Jurado, Oswaldo Trava y Susy Cueto, entre otros.

La noche cobró sabor cuando Torres 10 comenzó su concurso de bartenders, en donde premió con 20 00 pesos al mejor pintado, mejor cocktail y mejor lifter. En un ambiente espectacular la  barra del Hudson se iluminó y prendió el evento cuando los mejores bartenders de México preparaban sus cockteles y sorprendían a las celebridades con el lifter.

En el concurso participaron: Nike Naggy, bartender de Moët, Laura Gomez, bartender de Hyde y Naboo, Rebeka Ibañez bartender de Disco Lomas y Grand Hotel, Omar Garduño, Diego «Argentino» Fernandes, Ivan «Perchas» Orozco y Cesar Paulin bartenders de Love, Dorian «Perro», Dani y Chava  bartenders de Ragga  y por último Roberto Rivas y Sergio Figeroa bartenders de Brick.

Si algo se permite en Hudson, es jugar con la coctelería, porque además de los clásicos Martinis, proponen novedosos cocteles tibios  preparados con los finos tés  de The Ô dor, además de una fina carta de vinos elegida minuciosamente, entre los que han incluido excelentes vinos norteamericanos.

Torres 10 eligió como escenario para este importante evento, el restaurante Hudson  por su prestigio y elegancia, un espacio que conjugara con su nueva campañana, donde el estilo y la elite se hicieran presentes, dando como resultado un ambiente íntimo y agradable.

Ubicado en una antigua construcción en la calle de Anatole France en Polanco, Hudson se vistió de gala como sede del evento, con su acogedor espacio en tonos chocolate,  creado con la idea clara de reivindicar las aportaciones gastronómicas de la costa este de Norteamérica, desde la clásica Clam Chowder hasta otras variedades de sabor que nos remiten a ciudades como son Nueva York y Boston por ejemplo.

You May Also Like