Invitados especiales en la nueva colección de «Las Rosas de Aurelia»

A partir de las 19:00 empezaron a llegar los invitados de Alex y Aurelia Lemaire en el primer piso del restaurante Café O  en Lomas de Chapultepec para conocer el catalogo de Primavera – Verano 2010 de los anfitriones. Acompañados de buena musica (DJ: Cesar Alvarez), de champagne y ricos canapes

A partir de las 19:00 empezaron a llegar los invitados de Alex y Aurelia Lemaire en el primer piso del restaurante Café O  en Lomas de Chapultepec para conocer el catalogo de Primavera – Verano 2010 de los anfitriones.

Acompañados de buena musica (DJ: Cesar Alvarez), de champagne y ricos canapes preparados por Paola Garduño, los invitados pudieron disfrutar de un desfile con tres modelos presentando las nuevas creaciones de Alex y Aurelia.

Dentro del grupo de invitados y amigos de la pareja se encontraban Lina Botero, Alejandra Aleman, Pedro Friedberg, Michelle Torres, Claudia Marcucceti, Ana Lucia de Teresa y Gerardo Ruiz, Alejandra Redo, Cleo Recordati, Roy Azar, Elias Sacal, Monica Philipson etc…

La noche estuvo muy animada y duro hasta despues de las 12:00 am.

Las Rosas de Aurelia es una empresa nacida para brindar lo más selecto y lujoso del arte floral. Fundada en Paris en 1992, Aurelia de Haut de Sigy creadora y diseñadora floral, llegó a México en 2003 abriendo su primera tienda en Café O y otra en O2 (Arcos bosques).

La propuesta de compartir en forma las emociones y sentimientos en los diseños florales, han dado como resultado un cambio de concepto en florerías en México y en el mundo. De esta propuesta, nacieron dos colecciones de temporada (Primavera-Verano  y Otoño-Invierno) y de igual forma que las casas de alta costura, se elabora un elegante catálogo de cada temporada, y serán entregados a nuestros mejores clientes.

Las Rosas de Aurelia en: www.lasrosasdeaurelia.com

You May Also Like