“The Pacific” la serie más costosa de HBO llega a México

Una de la series más costosas llega a México, “The Pacific” viene de la mano de Steven Spielberg y Tom Hanks. Ambos grandes en lo que saben hacer, se juntaron para llevar a cabo este gran proyecto, The Pacific’ es una miniserie de diez capítulos y unos 600 minutos de duración que recrea la memori

Una de la series más costosas llega a México, “The Pacific” viene de la mano de Steven Spielberg y Tom Hanks.

Ambos grandes en lo que saben hacer, se juntaron para llevar a cabo este gran proyecto, The Pacific’ es una miniserie de diez capítulos y unos 600 minutos de duración que recrea la memoria personal de tres marines estadounidenses (R.V. Burgin, Sidney Phillips y Chuck Tatum) durante el enfrentamiento entre su país y Japón en las costas del Pacífico en plena II Guerra Mundial.

Cuando en febrero pasado los productores ejecutivos (Hanks y Spilberg) presentaron por primera vez el primer capítulo en el Teatro Chino de Hollywood, el director comentó «me siento orgulloso de que HBO nos dé la oportunidad de contar algunas de las historias, no todas, porque hay millones, que ocurrieron en el Pacífico».

‘The Pacific’, que ya se estrenó el pasado 14 de marzo en Estados Unidos y un día después en España, llegará a Latinoamérica el 11 de abril.

You May Also Like