REC Karaoke entrega donativos para Haití

REC Karaoke, en consciencia al terremoto que sacudió Haití el pasado 12 de enero, decidió unirse a la ayuda de los más necesitados para la reconstrucción del país. En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, se encuentra REC, el lugar ideal para todos los aficionados al karaoke.
0 Shares
0
0
0

REC Karaoke, en consciencia al terremoto que sacudió Haití el pasado 12 de enero, decidió unirse a la ayuda de los más necesitados para la reconstrucción del país.

En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, se encuentra REC, el lugar ideal para todos los aficionados al karaoke.

El interior es un ambiente inspirado en el concepto de los karaokes en Japón y otro tanto reminiscencias de estudios de grabación vintage, discos de acetato sobre la pared y clásicos del pasado. Ante la magnitud del desastre, incluso los centros de entretenimiento nocturno se han unido a la tarea de apoyar.

Todos los covers de los jueves del mes de febrero se reunieron en pro de Haití.

Estos días se anunció la actividad con un logo especial. Se lograron recaudar $42,650.00 pesos los cuales a través de la fundación Levantemos México, se donaron íntegros para ayudar a Haití. Victoria Orvañanos, directora de dicha fundación, se puso en contacto directamente con el embajador y llevó a cabo el deposito a la cuenta HSBC a nombre de la embajada de la República de Haití.

REC Karaoke en Nuevo León no. 73 Col. Condesa, Martes a Sábado, 08:00pm a 2:00 am

You May Also Like

Subasta Coach, a beneficio de Niños de México

La firma Coach  y CONDESAdf presentaron en Antara la segunda subasta de Arte Contemporáneo en beneficio del Fondo para Niños de México A.C. En el lugar estuvieron presentes personalidades como  Sofia Aspe, Rebecca de Alba, Cleo Recordati y Leonor Molina. Mira aquí todas las fotos del evento.
Read More

Para hacer yoga, Lacoste

La prestigiosa firma Lacoste ha dado a conocer sus nuevos diseños para bolsas para hacer yoga. Se trata de originales y relajadas propuestas para quienes disfrutar de esta disciplina. La Yoga bag está realizada en nailon en dos tonos brillantes, lila y rojo. Las creaciones aportan comodidad por
Read More

Protestas en el debut de Katie Holmes en Broadway

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, debutó en Brodway con éxito, pero tuvo que soportar a los manifestantes anti-cienciología, la secta de la que su marido es la cara visible. La protesta se realizó en las afueras del teatro Gerald Schoenfeld en Manhattan, donde la actriz hacía su primera función
Read More