Qué hay detrás de la tatuadora y amante de Jesse James

Hacer tatuajes y ser la imagen hot de un sitio no es su único trabajo McGee se encuentra realizando una maestría en bioquímica. McGee aseguró haber mantenido una relación amorosa con el esposo de Sandra Bullock comentó en la revista InTouch. Resulta que Michelle «Bombshell» McGee es la imagen

Hacer tatuajes y ser la imagen hot de un sitio no es su único trabajo McGee se encuentra realizando una maestría en bioquímica.

McGee aseguró haber mantenido una relación amorosa con el esposo de Sandra Bullock comentó en la revista InTouch.

Resulta que Michelle «Bombshell» McGee es la imagen de un sitio web llamado SoCalGlamourGirls.com, en el que sus usuarios pagan para ver a sus «chicas» a través de cámaras web.

«Soy la más ardiente modelo de tatuajes que vas a conocer. Ven y ten una candente relación con chicas entintadas», se lee en su perfil.

Por otro lado McGee está haciendo una maestría en bioquímica tras haber completado dos años de estudios en medicina.

La modelo de tatuajes además alegó que tenía relaciones sexuales con James por lo menos una vez por semana sin usar ningún tipo de protección, mientras la protagonista de «The Blind Side» se encontraba filmando su más reciente cinta.

You May Also Like

Premio Príncipe de Asturias para la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue distinguida con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, por la calidad y la variedad de su oferta académica, anunció el jurado del galardón. Con cerca de 300,000 estudiantes y más de 34,000 profesores e investigadores, la
Read More