Obras y ajustes para el mundial en el estadio de «Green Point»

Sudáfrica no ha dejado de trabajar para recibir a los miles de visitantes para el mundial, sin embargo a 84 días de la competencia más importante de futbol hay obras y ajustes que hacer. No debe ser fácil acoger a miles de visitantes hambrientos de futbol, de ahí que Sudáfrica este con todo en la

Sudáfrica no ha dejado de trabajar para recibir a los miles de visitantes para el mundial, sin embargo a 84 días de la competencia más importante de futbol hay obras y ajustes que hacer.

No debe ser fácil acoger a miles de visitantes hambrientos de futbol, de ahí que Sudáfrica este con todo en las obras, sin embargo hay algunas que aún no están a 100%.

Un ejemplo de ello es la obra del estadio Green Point, en Ciudad del Cabo, no está terminada; la inseguridad y el transporte son las otras preocupaciones.

Así es el estadio que realmente será impactante aún no esta terminado, pese a que se esperaba que en el 2009 fuera finalizado.

Aún faltan detalles como los espacios para la prensa y el estacionamiento. Aseguran que la obra estará finalizada el mes que viene.

You May Also Like