Diane Kruger se viste masculina para Vogue

La revista Vogue será testigo de una producción de moda entre el diseñador Karl Lagerfeld y la actriz Diane Kruger, donde podremos pasear por look masculinos de las épocas más relevantes del cine clásico. Dandy Diane es el nombre de esta rica producción de la revista, donde sin duda vemos a una D

La revista Vogue será testigo de una producción de moda entre el diseñador Karl Lagerfeld y la actriz Diane Kruger, donde podremos pasear por look masculinos de las épocas más relevantes del cine clásico.

Dandy Diane es el nombre de esta rica producción de la revista, donde sin duda vemos a una Diane diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Será en el mes de marzo que podamos disfrutar de  esta sesión de fotos con la protagonista de Malditos Bastardos, en la edición alemana.

Posando para el objetivo de uno de los diseñadores alemanes más famosos de los últimos tiempos, el ‘Kaiser’, sufre una auténtica ‘metamorfosis’ para rendir homenaje a aquellas mujeres que le plantaron cara a la homofobia y a las burlas, así como a aquellas que se atrevieron a lucir pantalones en un momento en el que esta prenda era sólo apta para hombres.

You May Also Like