Socialités en la noche de «Nokia» en el Ragga

La noche de ayer Nokia celebró el lanzamiento del modelo Nokia E72 con una gran fiesta Ragga de Antara Polanco. Se trata de un dispositivo todo en uno que satisface por igual tanto las necesidades de comunicación a nivel profesional como de entretenimiento de los usuarios. El Nokia E72 se complem

La noche de ayer Nokia celebró el lanzamiento del modelo Nokia E72 con una gran fiesta Ragga de Antara Polanco.

Se trata de un dispositivo todo en uno que satisface por igual tanto las necesidades de comunicación a nivel profesional como de entretenimiento de los usuarios. El Nokia E72 se complementa perfectamente con Nokia Messaging (correo electrónico y Chat) que ya viene preinstalado.

Con Nokia Messaging y el cliente Chat incorporado, los usuarios pueden concentrar y utilizar sus actuales cuentas de mensajería instantánea como Yahoo!, Windows Live Messenger y Gtalk, así como el propio servicio Chat de Ovi desde su teléfono celular. También permite tener varias conversaciones en distintas comunidades al mismo tiempo, cambiar el estado por comunidad y manejar  listas de amigos.

Al lugar se dieron cita varios socilités que no dudaron en querer saber más del nuevo gadget!

Masaryk.tv no se perdió este lanzamiento y te traemos imágenes del reven, pronto más sobre el gadget de Nokia en nuestra sección de tecnología.

You May Also Like