El outfit que casi mata a Lady Gaga

Lady Gaga sí que hace sacrificios para permanecer con su look, que sin duda la ha caracterizado. Pero está vez ha llegado demasiado lejos y es que en un vuelo para un concierto en Londres se presentó con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos z

Lady Gaga sí que hace sacrificios para permanecer con su look, que sin duda la ha caracterizado.

Pero está vez ha llegado demasiado lejos y es que en un vuelo para un concierto en Londres se presentó con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos zapatos gigantes azules diseñados por su amigo, el fallecido Alexander McQueen.

El conjunto era tan exageradamente incómodo que empezó a provocar en la artista los primeros síntomas de la peligrosísima enfermedad trombosis venosa profunda.

No olvidemos que en una entrevista con Jonathan Ross para la BBC la cantante argumentó    «Prefiero morir antes de que mis fans no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros por nada», confesó en directo.

You May Also Like

Lindsay Lohan odia ser una chica rubia

La polémica actriz Lindsay Lohan se convierte en rubia, luego de que su color castaño rojo haya permanecido por mucho tiempo. El motivo de este cambio radical, se debe a que a actriz está en el rodaje de “Machete” . La actriz asegura el color no es su favorito incluso que lo odia.  Al parecer,
Read More