Warner piensa en renovar “El Mago de Oz en 3D”

Ya entrados en  la emoción y el extasis de Tim Burton y Alicia en el país de las maravillas, pues por qué no pensar en renacer la historia de “El mago de Oz”. Eso es lo que Warner proyecto para un futuro no muy lejano y es que la productora pretende modernizar “The Wizard of Oz” (1939), con tecno
0 Shares
0
0
0

Ya entrados en  la emoción y el extasis de Tim Burton y Alicia en el país de las maravillas, pues por qué no pensar en renacer la historia de “El mago de Oz”.

Eso es lo que Warner proyecto para un futuro no muy lejano y es que la productora pretende modernizar “The Wizard of Oz” (1939), con tecnología 3D informó Los Angeles Times.

Según el diario, el nuevo “The Wizard of Oz” está en desarrollo y los expertos estiman que el mercado recibirá bien la reinvención del filme y su desembarco en las pantallas en 3D.

You May Also Like

Disney tiene una princesa negra

Disney presentó “The Princess and the Frog”, cuya protagonista será la primer princesa de raza negra en la historia de los largometrajes de dibujos animados de la casa productora. El film cuenta las aventuras de una joven mesera con el sueño de tener su propio negocio que conoce a una rana desesp
Read More

Gira de obras por el “Nuevo Teatro Santa Fe”

Tal y como se anunció desde su inauguración, el Nuevo Teatro Santa Fe se ha convertido en un polo de atracción en el poniente de la Ciudad de México, por ello, para atender al demanda del público, este fin de semana iniciará la gira que realizarán a este foro diversas obras producidas por OCESA.
Read More