Hublot rinde homenaje a Maradona con un Big Bang de edición limitada

La marca relojera acaba de firmar un contrato de colaboración con el futbolista argentino Diego Armando Maradona. El actual seleccionador argentino es conocido también con el calificativo de “El jugado del siglo XX” debido a su excepcional carrera, que marcará para siempre la historia del futbol mun

La marca relojera acaba de firmar un contrato de colaboración con el futbolista argentino Diego Armando Maradona. El actual seleccionador argentino es conocido también con el calificativo de “El jugado del siglo XX” debido a su excepcional carrera, que marcará para siempre la historia del futbol mundial.

Este genio del balón, que desde siempre ha demostrado su gusto por los relojes excepcionales, formará desde hoy parte de la familia Hublot.

Desde hoy Big Bang Maradona vestirá la muñeca de “la mano de dios”. No faltan los sobrenombres elogiosos para hablar de Maradona: el «Pibe de  oro», que recibió el Balón de Oro en 1995 por el conjunto de su carrera, destaca por su prodigiosa andadura y su talento fuera de lo común. Como auténtico apasionado de los relojes, en ocasiones se le ha podido ver con un Hublot en cada muñeca.

El encuentro entre este futbolista superlativo y los dirigentes de la marca de Nyon ha concluido naturalmente con el deseo mutuo de crear un reloj en homenaje y con el nombre de Maradona.

Hublot y Maradona, cada uno de ellos icono en su ámbito correspondiente, unen a partir de hoy sus recorridos, caracterizados por la pasión, la excelencia y el éxito.

Esta alianza queda  ilustrada por medio de un estilizado diseño que muestra a Maradona con los  brazos en alto en señal de victoria y que se encuentra grabado en el fondo de la  caja del Big Bang Maradona.

You May Also Like

Moda Nextel anuncia llegada a Jalisco con grandes sorpresas

Moda Nextel 2010 llegará or primera vez a Jalisco, en un evento que pretende conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con un prometedor evento de moda. Nextel de México da a conocer oficialmente la primera edición de Jalisco Moda Nextel, con el obje
Read More