Noche de «Sombrero Loco» en el Le7

La euforia de Alicia en el País de las Maravillas llega hasta la fiesta nocturna en la ciudad, Le 7 festeja con una fiesta de sombreros la llegada de Tim Burton y Alicia a México. Pretextos no faltarán para seguir con la celebración de Alicia en el País de las Maravillas a las salas de los cines

La euforia de Alicia en el País de las Maravillas llega hasta la fiesta nocturna en la ciudad, Le 7 festeja con una fiesta de sombreros la llegada de Tim Burton y Alicia a México.

Pretextos no faltarán para seguir con la celebración de Alicia en el País de las Maravillas a las salas de los cines mexicanos.

De ahí que L7 en la Condesa realice un homenaje a Tim Burton con una fiesta de sombreros.

Este jueves 11 saca tu mejor sombrero y lánzate a Le7 que premiará a los mejores! Y de paso pues pasas una noche de fiesta.

Cocktail de 9 a 11p.m

Le 7 Campeche 367 esquina Ensenada, col condesa

You May Also Like

Una canción para el festejo de Converse

Converse ha fusionado el talento de Pharrell Williams, N.E.R.D., Santogold y Julian Casablancas como parte de las celebraciones del centenario de la marca. Estos artistas han unido recientemente sus fuerzas para crear un original tema musical, “My Drive Thru”, que se distribuirá digitalmente y de fo
Read More