Argentina se lleva su segundo Oscar en la historia del cine

Otra de las sorpresas de la noche sin duda fue el premio a la mejor película en idioma extranjero “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella. A pesar de que “The White Ribbon” filme alemán  era de las favoritas para llevarse la estatuilla, Argentina subió al escenario para festejar el triun

Otra de las sorpresas de la noche sin duda fue el premio a la mejor película en idioma extranjero “El secreto de sus ojos” de Juan José Campanella.

A pesar de que “The White Ribbon” filme alemán  era de las favoritas para llevarse la estatuilla, Argentina subió al escenario para festejar el triunfo de este filme.

Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista.

Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años.

La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.

Se espera que México pronto tenga el honor de tener en los cines este filme.

Otra de las recomendaciones del mismo director “El hijo de la novia” ya en DVD.

You May Also Like

Genoveva Casanova; «Luis Miguel es un hombre especial»

Oficialmente divorciada de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova ahora sí puede buscar pareja, de ahí que se ubique a Casanova como la gran candidata para Luis Miguel. A pesar de que la socialité no confirma ni desmiente su relación con Luimi, sí piensa que es  “hombre especial” en su vid
Read More

Madonna escribe por primera vez en periódico isralí

Madonna se estrena como articulista en uno de los periódicos con más tiraje en Israel, en éste la reina del pop habló de uno de sus temas favoritos la Cábala y de cómo poco a poco le fue interesando en el Judaísmo. "He viajado muchas veces por todo el mundo, he actuado en estadios, he comido en l
Read More