Ivanka Trump celebra su integración a las Naciones Unidas con colección de joyas

La socialité y empresaria Ivanka Trump formará parte de las Naciones Unidas, pues ha sigo la gran elegida para colaborar con Girl Up, en una interesante campaña de la Fundación que ayuda a jóvenes. Para ello la heredera decidió mostrar su faceta de diseñadora y crear unas joyas que incluye aretes

La socialité y empresaria Ivanka Trump formará parte de las Naciones Unidas, pues ha sigo la gran elegida para colaborar con Girl Up, en una interesante campaña de la Fundación que ayuda a jóvenes.

Para ello la heredera decidió mostrar su faceta de diseñadora y crear unas joyas que incluye aretes de diamantes y platino, collares, pulseras y sortijas valorados entre los 350 y los 73.600 euros. La venta de estas piezas será destinada a la ayuda de miles de jóvenes que no tienen acceso a la educación, que sufren violencia o que tienen pocos recursos para la salud.

En una exclusiva fiesta en Nueva York la socialité presentó la colección y a la fiesta asistió su padre el magnate Donald Trump.

Ivanka es asidua del Twister y no dejo de expresar su agradecimiento por este medio. “Estoy orgullosa de ser embajadora de la campaña Girl Up de la Fundación Naciones Unidas”, escribió en la red social.

You May Also Like