Carlos Amorales «lanza el estudio por la venta» en la Galería Kurimanzutto

Hace un par de días se llevó a cabo la inauguración de la exposición «El estudio por la ventana» del artista mexicano Carlos Amorales en la Galería Kurimanzutto. La exposición mostró una reconstrucción a escala real (1:1) de su primer estudio en la Ciudad de México. La cita fue a partir de las 11

Hace un par de días se llevó a cabo la inauguración de la exposición «El estudio por la ventana» del artista mexicano Carlos Amorales en la Galería Kurimanzutto. La exposición mostró una reconstrucción a escala real (1:1) de su primer estudio en la Ciudad de México.

La cita fue a partir de las 11 de la mañana, los invitados tuvieron la oportunidad de contemplar la exposición y comentarla mientras disfrutaban de la cerveza Bohemia.

Invitados como Ana Paula Zamacona, Ursula Alvarez, Ramón Reverte, Fabrizio Audagnotto, Lulú Helbek, Marco Bialki y los anfitriones José Kuri y Mónica Manzutto fueron testigos de cómo la obra de Carlos Amorales pone de manifiesto una forma distinta de hacer arte que transciende las maneras típicas de componer.

Como menciona el artista, lo interesante es que cualquier persona que manipule esta herramienta pueda reinterpretar las imágenes del archivo y expandir su significado iconográfico. Esa es la potencialidad de este archivo y del trabajo gráfico que se genera a partir de él.

La exposición estará vigente en la Galería hasta el 1 de mayo

Galería Kurimanzutto en: Gob Rafael Rebollar 94, San Miguel Chapultepec Tel: 52 56 24 08

You May Also Like

Celebran “Premio de la Amistad Franco Mexicana”

En el marco del Primer “Premio de la Amistad Franco Mexicana”, se convocó a cuatro reconocidos artistas para que concursen en la realización de un proyecto de escultura representativa de la amistad franco mexicana y de todos los valores que esta idea puede vincular. En presencia de S.E. el Embaja
Read More