Sin categoría

Todo listo para el “Spring Fever” de las Lomas que ayuda a Fundación Origen

En su sexta edición, Fundación Origen, A.C. realiza su venta anual de beneficencia “Spring Fever” en esta ocasión con la finalidad de recaudar fondos para su más reciente programa Casa Origen Guerrero, el cual atiende a la población más necesitada de la zona alta de la Montaña de Guerrero. El baz

En su sexta edición, Fundación Origen, A.C. realiza su venta anual de beneficencia “Spring Fever” en esta ocasión con la finalidad de recaudar fondos para su más reciente programa Casa Origen Guerrero, el cual atiende a la población más necesitada de la zona alta de la Montaña de Guerrero.

El bazar se llevará a cabo los días  8, 9 ,10 y 11 de Marzo con un horario de 11:00 am a 8:00 pm, en donde más de 70 stands participantes conformados por  mujeres fabricantes y comerciantes de artículos de primer nivel, promoverán sus colecciones exclusivas de “primavera-verano” y nuevas tendencias de moda que sólo podrán encontrarse en esta ocasión.

En un ambiente de disposición y conciencia que dura cuatro días, y con sede en una casa ubicada en Monte Cárpatos 830 Lomas de Chapultepec, se espera el arribo de más de 3,500, entre los que se encontrarán personalidades como Sharon Fastlich, Susana Arnaud, Graciela Hank, así como empresarios destacados que se darán cita para visitar cada uno de los stands participantes.

Como parte de la experiencia Spring Fever, habrá un lounge en donde los asistentes podrán tomar un respiro y disfrutar bebidas y bocadillos además de poder socializar.

Durante el tercer día del evento, se realizará un coctel alrededor de las 7:00 pm en donde se rifarán artículos exclusivos y se abrirán las puertas a medios de comunicación.

Con todo esto, Fundación Origen espera seguir siendo un factor importante para el cambio social en México, y consolidar la labor que viene realizando desde hace 10 años.

You May Also Like