Ferrari lanza un híbrido digno de la conciencia ecológica

Un Ferrari es el sueño de casi cualquier persona, pero con la conciencia ecológica es parte del lujo hoy por hoy, así que para no quedar mal con esos clientes la firma italiana pretende lanzar una versión híbrida. El Salón del Automóvil de Ginebra lanzó un prototipo híbrido que aún se encuentra e

Un Ferrari es el sueño de casi cualquier persona, pero con la conciencia ecológica es parte del lujo hoy por hoy, así que para no quedar mal con esos clientes la firma italiana pretende lanzar una versión híbrida.

El Salón del Automóvil de Ginebra lanzó un prototipo híbrido que aún se encuentra en fase inicial que en 3 o 4 años será una realidad.

El modelo, presentado en un verde, representa las intenciones de la compañía de garantizar el cumplimiento de la última normativa de emisiones de dióxido de carbono en el futuro.

El HY KERS, que utiliza como base el 599 GTB Fiorano, emplea la tecnología KERS (recuperación de la energía cinética) usada la temporada pasada en la Fórmula 1.

Este sistema hace que al accionar el freno, el motor eléctrico funcione como un generador, permitiendo utilizar esta energía cinética para recargar las baterías.

Su motor eléctrico pesa 40 kilos y le proporciona 100 CV extra que va acoplado a la parte posterior de la transmisión de siete velocidades y doble embrague y que se une a los 612 CV de su 5.9 V12, lo que hace que sea más rápido que el 599 de serie.

You May Also Like