Abrazos y besos en la nueva foto de Spencer Tunick en Sidney

Una vez más el fotógrafo Spencer Tunick logró reunir a más de 500 personas desnudas, esta vez en el teatro de la Opera de Sidney. A pesar del frío 500 australianos se reunieron para salir en la foto de famoso fotógrafo Tunick. El desnudo masivo tuvo como propósito celebrar el Mardi Gras de gay

Una vez más el fotógrafo Spencer Tunick logró reunir a más de 500 personas desnudas, esta vez en el teatro de la Opera de Sidney.

A pesar del frío 500 australianos se reunieron para salir en la foto de famoso fotógrafo Tunick.

El desnudo masivo tuvo como propósito celebrar el Mardi Gras de gays y lesbianas de Sidney del fin de semana pasado.

A medida que salía el sol, Tunick instruyó a los participantes a hacer una serie de poses, desde pararse, tenderse, e incluso abrazarse mejilla con mejilla, durante más de una hora.

«Quería que todas las parejas se abrazaran y besaran, todos los amigos se besaran y todos los extraños hicieran lo que se les diera la gana», dijo Tunick mientras dirigía a la multitud.

Algunos participantes se vieron sorprendidos por cuán asexual e igualador fue el evento. «Pensé que sería un poco incómodo, pero es divertido porque cuando estás desnudo y todos los demás también lo están, sientes como si estuvieras vestido, porque todos se ven igual», dijo Steven Anglier, quién usó una peluca para sobresalir en la foto. «Es una experiencia muy extraña porque crees que podría haber algo sexual detrás, pero no lo hay», agregó.

You May Also Like