Pattinson no ve la hora de que el vampiro «Edward Cullen» salga de su vida

No cabe duda que para Robert Pattinson la vida después de Crepúsculo es otra, y eso para bien o para mal ha sido una gran proyección en el cine, sin embargo el actor no encuentra el día en que el vampiro Edward Cullen salga de su vida de una buena vez. En una entrevista a MTV que recoge Ok Magazi

No cabe duda que para Robert Pattinson la vida después de Crepúsculo es otra, y eso para bien o para mal ha sido una gran proyección en el cine, sin embargo el actor no encuentra el día en que el vampiro Edward Cullen salga de su vida de una buena vez.

En una entrevista a MTV que recoge Ok Magazine, el supuesto novio de Kristen Stewart afirma que no se puede «ser un personaje».

«Siempre pensé que… mira, cuando ves Toro Salvaje piensas: ‘Mira a de Niro. Se ha convertido en otra persona’. Y estaba completamente convencido de que, de alguna forma, realmente puedes llegar a convertirte en otro durante tres meses», explicaba Pattinson a MTV.

«Sin embargo, me estoy empezando dar cuenta que se trata más de una interpretación que de una transformación (física), y he tardado mucho en darme cuenta de ello», añadía Pattinson en su entrevista. «Nunca puedes llegar a ser un personaje; es la única cosa de la que estoy empezando a darme cuenta ahora». Finaliza Robert.

You May Also Like