Inician Paseos nocturnos por el Bosque de Chapultepec

Casa del Lago inicia la 13ª temporada de los ya tradicionales Paseos Norcturnos por el Bosque de Chapultepec. Éstos constituyen un recorrido por los espacios emblemáticos de este mítico y místico lugar de la Ciudad de México. A través de ellos se ha logrado mostrar al público una faceta desconoci
0 Shares
0
0
0

Casa del Lago inicia la 13ª temporada de los ya tradicionales Paseos Norcturnos por el Bosque de Chapultepec.

Éstos constituyen un recorrido por los espacios emblemáticos de este mítico y místico lugar de la Ciudad de México. A través de ellos se ha logrado mostrar al público una faceta desconocida y sorprendente del bosque, promoviendo la cultura de la conservación y la valoración de la riqueza histórica que este lugar alberga.

La visita inicia en Casa del Lago, punto de partida y retorno del recorrido. Aquí los paseantes abordan el tren -con capacidad para poco más de 50 pasajeros-, que los llevará a descubrir los rincones e historias más interesantes del Bosque de Chapultepec, algunos de ellos cerrados al público durante el día y abiertos exclusivamente para quienes participan de los Paseos Nocturnos.

Una guía y un viejo vigilante del bosque, entre canciones, bromas y una historia de amor, dan a los pasajeros una explicación e información relevantes de cada uno de los sitios que se visitan durante el trayecto.

Entre los puntos del recorrido donde los viajeros descienden del tren figuran: la Fuente de las Ranas, la Fuente de Nezahualcoyotl, la Fuente del Quijote, El Quijote en las Nubes, el Ahuehuete de Moctezuma, el Monumento a las Águilas Caídas, la Fuente de la Templanza, el Obelisco de los Niños Héroes, el Altar de la Patria (Monumento a los Niños Héroes), y la Casa del Lago, donde principia y concluye el paseo.

La duración del viajes es de aproximadamente una hora con 45 minutos. Este año se lleva a cabo la 13ª . temporada de estos paseos, que ya forman parte de las salidas tradicionales de los habitantes de la metrópoli.

Capacidad limitada a 55 localidades. Miércoles 3, 10, 17 y 24 de marzo un solo horario a las 20 horas. Llegar 30 minutos antes de la hora de inicio.

Venta de boletos los días de funciones a de las 11:00 a las 13:00 y de las 14:00 y hasta agotar localidades.
Se recomienda llegar temprano porque los boletos están volando! Sólo aceptan pago en efectivo.

Taquilla: $150.00 general, $100.00 estudiantes, maestros y adultos mayores, con credencial vigente.

-Se sugiere el uso de ropa abrigadora y zapatos cómodos.
-Entrada peatonal exclusiva por Acceso N° 8 / puerta Acuario – Zoológico, sobre Avenida Reforma.
-Estacionamientos cercanos, Museo de Antropología o Auditorio Nacional.
-Para mayores Informes llame a los siguientes números: 5256 0415, 5211 6093/ 94 ext. 236, 224, lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Casa del Lago e Interior del Bosque.

Guión y Dirección: Alberto Villarreal Díaz
En colaboración con Artillería Producciones

You May Also Like

Carla Bruni conquista México

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy comenzó ayer su visita oficial en México, en compañía de su esposa, Carla Bruni, quien se ha convertido en el centro de atención por su sofisticado estilo y belleza. La primera dama francesa lució una camisa blanca, pantalón negro y zapatos cómodos durant
Read More