Sin categoría

«GE Profile Crystallized Swarovski Elements», el lujo entra por la cocina

El lujo entra a la cocina con la nueva edición de GE que fusiona su tecnología con la belleza ey elegancia de Swarovski. GE Profile Crystallized Swarovski Elements, es la nueva línea de lujo de la firma que sin duda le da un toque más chic a tu cocina. A partir de la alianza realizada con Crys

El lujo entra a la cocina con la nueva edición de GE que fusiona su tecnología con la belleza ey elegancia de Swarovski.

GE Profile Crystallized Swarovski Elements, es la nueva línea de lujo de la firma que sin duda le da un toque más chic a tu cocina.

A partir de la alianza realizada con Crystallized Swarovski Elements, GE Profile brinda a sus clientes la experiencia de crear, más que una cocina funcional y equipada, un lugar que despierte un ambiente de lujo dentro del hogar, haciendo un espacio más atractivo inspirado en la excelencia.

Para GE Línea Blanca y Cristallized Swarovski Elements, sus clientes son lo más importante y por tanto, están constantemente en busca de ofrecerles lo mejor en diseño e innovación, por lo que esta alianza creará un fuerte vínculo entre marcas,  ya que trasmite excelencia y glamour, cautivando con su creatividad y elegancia, al cliente más exigente.

You May Also Like