Tim Burton recuerda a México en “Alice Wonderland”

En entrevista con el diario mexicano El Universal, Tim Burton habla sobre el sombrero de mariachi que aparece en Alicia en el País de las Maravillas. Lo del “sombrero de mariachi”, dijo Burton a la sección de Kiosko, se trata de “mi propio tributo a México”, uno de los países cuya cultura y tradi
0 Shares
0
0
0

En entrevista con el diario mexicano El Universal, Tim Burton habla sobre el sombrero de mariachi que aparece en Alicia en el País de las Maravillas.

Lo del “sombrero de mariachi”, dijo Burton a la sección de Kiosko, se trata de “mi propio tributo a México”, uno de los países cuya cultura y tradición en torno a la muerte tanto le apasiona y lo ha inspirado en su obra fílmica.

“El sombrero de mariachi lo hice especialmente para ustedes”, dijo el famoso director durante su paso por la alfombra roja en la premiere mundial de Alicia en el País de las Maravillas, realizada anoche en Londres, y que llegará a las salas en México el 5 de marzo.

Por cierto, en cuanto al tema de Odeon y Disney, ambas empresas llegaron a un acuerdo poco antes de la premier en Londres, que recordemos estaba amenazada por un boicot.

You May Also Like

Pilotos de Fórmula 1 usan cascos con diamantes

La firma de diamantes, Steinmetz, famosa por ser la engastadora de las mejores gemas del mundo, y Vodafone McLaren Mercedes se unirán de nuevo este año para decorar los cascos de los pilotos del equipo británico durante el Gran Premio de Mónaco. En el 2008, Steinmetz ya decoró los cascos de los p
Read More

Katy Perry by David LaChapelle

Sin duda es uno de los años más exitosos para Katy Perry, no se conforma con llenar conciertos, tener un esposo millonario y hasta salir en Plaza Sésamo, ahora también es fotografiada por el mismísimo David LaChapelle para una marca de planchas de pelo.
Read More