Presentan Delia González y Blue Demon colección de joyas en el Hotel W

El día de ayer el Hotel W fue el escenario para que dos personajes unieran fuerzas. Hablamos de el luchador Blue Demon Jr. y la diseñadora de plateria Delia González. Luchas, cultura, plata, accesorios, moda, fueron algunos de los temas que el día de ayer ambos personajes presentaron en una nueva

El día de ayer el Hotel W fue el escenario para que dos personajes unieran fuerzas. Hablamos de el luchador Blue Demon Jr. y la diseñadora de plateria Delia González.

Luchas, cultura, plata, accesorios, moda, fueron algunos de los temas que el día de ayer ambos personajes presentaron en una nueva línea de joyas inspiradas en el luchador Blue Demon.

Aretes, pulseras, collares, mancuernillas y todo tipo de accesorios son los que presenta Blue Demon by Delia González en una divertida colección en plata.

Al respecto Blue Demon comento: “es una gran satisfacción que una diseñadora de la talla de Delia González se haya fijado en mi para desarrollar una línea especial, y no era de sorprenderse al ver trabajo final, la creatividad, entrega, calidad y matices que está mostrando la artista en las joyas, pues con esta línea estoy seguro que se superarán las expectativas más exigentes de México”.

Por su parte Delia González agregó: “…al pensar en Blue Demon para el desarrollo de esta línea, me vinieron a la cabeza mil ideas, es un personaje con historia, con carácter, es legendario, propositivo, con buenas ideas pero sobre todo es un excelente ser humano, características esenciales para hacer no solo una línea,  si no mucho más  que les estaremos presentando en un futuro”.

Este lanzamiento es el resultado de la fusión de creatividad, trayectorias y experiencias de dos grandes artistas que se refleja en una colección de exclusivas piezas en plata entre las que se encontraremos, collares, pulseras, anillos, gargantillas, llaveros entre algunos para mujeres y hombres contemporáneos, atrevidos y desafiantes, pero también divertidos, clásicos y modernos. Piezas que encontraremos de venta en Liverpool, boutiques de prestigio, y cadenas departamentales del Continente Europeo.

You May Also Like