Estudios «Abbey Road» declarado monumento histórico en Londres

Uno de los estudios de grabación más legendarios del mundo es declarado monumento histórico por parte del Ministerio de Cultura británico, claro hablamos de Abbey Road en Londres. El famoso lugar donde The Beatles grabaron gran parte de su discografía. «En los estudios Abbey Road surgió parte de

Uno de los estudios de grabación más legendarios del mundo es declarado monumento histórico por parte del Ministerio de Cultura británico, claro hablamos de Abbey Road en Londres. El famoso lugar donde The Beatles grabaron gran parte de su discografía.

«En los estudios Abbey Road surgió parte de la mejor música del mundo», señaló la secretaria de Estado de Cultura británica, Margaret Hodge.

Además otros grandes pisaron en suelo de este estudio como: Pink Floyd, Jeff Beck y Radiohead y más recientemente el estudio fue utilizado para grabar las bandas sonoras de películas como «Harry Potter» y «El señor de los anillos».

«La música, sea del género que sea, es ese elemento que nos sigue en todas nuestras vidas, y los estudios de Abbey Road han producido mucha de la mejor música del mundo», agregó la ministra de Cultura británica, quien además explicó que el edificio no entró en la lista de edificio monumental por su arquitectura, sino sobre todo por su significado histórico.

You May Also Like

Tiger Woods y Elin Nordegren confirman su divorcio

El golfista estadounidense Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren han firmado el divorcio después del escándalo sexual en que se metió Tiger a finales del año pasado. “Estamos tristes de que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro. Pese a que no seguimo
Read More