Llamadas con aroma

Próximamente será posible enviar mensajes de celular con fragancias creadas por uno mismo. Esto es lo que pretende la firma japonesa NTT DoCoMo, que está realizando las últimas pruebas en teléfonos que tendrán la capacidad de combinar varios aromas, previamente dispuestos en el aparato, y así crear

Próximamente será posible enviar mensajes de celular con fragancias creadas por uno mismo. Esto es lo que pretende la firma japonesa NTT DoCoMo, que está realizando las últimas pruebas en teléfonos que tendrán la capacidad de combinar varios aromas, previamente dispuestos en el aparato, y así crear un nuevo perfume para hacer llegar a otro celular esa fragancia.

Cada dispositivo o recarga costará alrededor de 15 dólares y el teléfono tendrá un costo de 193 dólares aproximadamente.

Además, los suscriptores del servicio podrán jugar a ser perfumistas y compartir sus creaciones con otros clientes o amigos.

Por otro lado las fragancias podrán ser acompañadas con imágenes y archivos de texto de todo tipo, lo que hará cada vez más interesante esta innovación.

Por su parte, Motorola ya trabaja en un nuevo teléfono capaz de trasmitir olores.

You May Also Like

El último disco de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz es de esos músico a quienes el tiempo les pasa por al lado. Así, el rockero cataloga como "surreal" su más reciente proyecto que es, en esencia, su primer proyecto: el relanzamiento de su álbum debut "Let Love Rule". Han pasado 20 años desde que el disco arribó a la escena musical.
Read More