Robert Pattinson y Kristen Stewart admiten su romance

Después de varios rumores, el vampiro galán del cine Robert Pattinson por fin confiesa que sale formalmente con su compañera de reparto Kristen Stewart. «Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento pero no es fácil. Tenemos

Después de varios rumores, el vampiro galán del cine Robert Pattinson por fin confiesa que sale formalmente con su compañera de reparto Kristen Stewart.

«Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención», afirmó Pattinson saliendo de los premios Bafta.

Según asegura E! Online, Robert hizo un anuncio ante los medios de comunicación que dejó clara la relación sentimental que existe entre él y su compañera, Kristen Stewart, «sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí».

You May Also Like

George Clooney tiene posible noviazgo con chica MTV

Según la revista italiana “Chi” uno de los actores más cotizados por las mujeres ya tiene novia. Estamos hablando de George Clooney. Según la publicación Clooney fue visto en una actitud muy cariñosa con la conductora de MTV y actriz de televisión Elisabetta Canalis, de 30 años. La revista pub
Read More