«Precious» estrena en México este 5 de marzo

Este 5 de marzo, Precious de Lee Daniels será estrenada en suelo mexicano, sin duda una opción que no te puedes perder. Ganadora de tres premios en el Festival Sundance 2009, incluyendo el Gran Premio del Jurado y el del Público, la película de Lee Daniels Precious: Basada en la novela “Push” de

Este 5 de marzo, Precious de Lee Daniels será estrenada en suelo mexicano, sin duda una opción que no te puedes perder.

Ganadora de tres premios en el Festival Sundance 2009, incluyendo el Gran Premio del Jurado y el del Público, la película de Lee Daniels Precious: Basada en la novela “Push” de Sapphire,  es un filme vibrante, honesto y lleno de esperanza acerca de la capacidad humana de crecer y de sobreponerse a las dificultades.

Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados.

Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, conoce a la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Película protagonizada por Gabourey ‘Gabby’ Sidibe, Mo’Nique, Paula Patton   y dirigida por Lee Daniels


You May Also Like

La mala suerte de la princesa de Noruega

La princesa Mette-Marit ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente y habló acerca del mismo a la prensa: "Me di un golpe muy fuerte en la cabeza y todavía me duele todo el cuerpo, fue una conmoción cerebral leve", dijo la Princesa en su primera salida pública. La
Read More