Botas para lluvia «Tommy Hilfiger» de edición limitada

Con estás lluvias inesperadas las botitas altruistas de Tommy Hilfiger de edición limitada bien muy “ad hoc”. La idea fusiona las tendencias de la marca con la colaboración de la fundación del artista y activista Keith y Artestar LLC. Keith Haring fue un artista y activista que utilizó con fre

Con estás lluvias inesperadas las botitas altruistas de Tommy Hilfiger de edición limitada bien muy “ad hoc”.

La idea fusiona las tendencias de la marca con la colaboración de la fundación del artista y activista Keith y Artestar LLC.

Keith Haring fue un artista y activista que utilizó con frecuencia su arte para hablar sobre temas sociales. Haring intentó combinar en su obra el arte, la música y la moda, rompiendo barreras entre estos campos. Su iconografía es una mezcla de elementos sexuales con platillos volantes, personas, animales, pirámides, televisiones, teléfonos… una particular visión del mundo que le llevó a ser uno de los artistas más conocidos.

En la colección que se realizó para Tommy responden a la cultura urbana de la calle en los 80’s que vivió el artista.

Keith Haring murió en 1990 víctima del SIDA aunque dejó su huella creando la Fundación Keith Haring cuyo objetivo es luchar por la solución de los problemas sociales.

Además de botas para lluvia la firma lanzó tenis para hombres y  mujeres.

You May Also Like