«Women´s Initiative Awards» Cartier en busca de mujeres emprendedoras

Como cada año Cartier y el Foro de Mujeres lanzan su convocatoria Women´s Initiative Awards en busca de los mejores proyectos liderados por mujeres. Esta es la quinta edición en la que Cartier apoya a mujeres que tienen buenas ideas para hacer negocio. La idea de la empresa de joyas es encontrar

Como cada año Cartier y el Foro de Mujeres lanzan su convocatoria Women´s Initiative Awards en busca de los mejores proyectos liderados por mujeres.

Esta es la quinta edición en la que Cartier apoya a mujeres que tienen buenas ideas para hacer negocio. La idea de la empresa de joyas es encontrar a empresarias que hayan llevado a cabo proyectos de negocio con fines de lucro, liderados por ellas o en los que hayan formado parte del equipo directivo.

La competencia designará a cinco ganadoras, representantes de cada continente participante: Africa, Asia-Pacífico, Eurpa, América latina y América del Norte. Las mismas recibirán US$ 20.000 en premio y la posibilidad de integrar un intenso programa de coaching en negocios durante un año.

La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo y se seleccionará a las finalistas y el 13 de octubre anunciará a las vencedoras.

Si deseas participar no dudes en entrar aquí

You May Also Like