Sin categoría

Pilot «All White» blanco, fresco y versátil

TX Watches Company, presenta nuevo integrante de la familia Pilot, pieza inspirada en la velocidad con temperamento cosmopolita. Elegante y robusto, el nuevo Pilot de TX Watches es completamente blanco, fresco y versátil, con aplicaciones en la caja que conservan el espíritu y la fuerza del acero

TX Watches Company, presenta nuevo integrante de la familia Pilot, pieza inspirada en la velocidad con temperamento cosmopolita.

Elegante y robusto, el nuevo Pilot de TX Watches es completamente blanco, fresco y versátil, con aplicaciones en la caja que conservan el espíritu y la fuerza del acero; resulta una pieza que viste al hombre contemporáneo que lleva impresa en el alma su calidad visionaria y conquistadora.

All White, conserva las características técnicas y funcionales de la exitosa familia Pilot de TX Watches: ofrece un cronógrafo Fly-Back hasta por 4 horas, escala de taquímetro, función de regla deslizante, cristal de zafiro, correa en fina piel italiana; así como un diseño cautivador supervisado por el italiano Giorgio Galli.

El Pilot  All White de TX Watches está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool y en las mejores joyerías del país; tiene un precio público sugerido de $ 8,150.00 pesos.

Especificaciones técnicas:

Movimiento patentado TX

Cronógrafo Fly-back (hasta por 4 horas)

Escala del taquímetro

Función de regla deslizante

Segunda zona horaria

Caja de acero inoxidable

Cristal de zafiro

Correa de fina piel italiana blanca

Pigmentos de Super-Luminova® en los índices y manecillas

Función de fecha

Hermético hasta 10 ATM

You May Also Like

Musa de Chanel víctima del retoque digital

Keira Knightley  es victima del retoque fotográfico, según apuntan expertos en el tema. La modelo de la nueva fragancia de Chanel, está en el foco de los críticos por sus últimas fotos en las que es muy notorio el retoque de varias partes de su cuerpo. Aunque un portavoz de Chanel se ha negado a h
Read More