Los rumores de la muerte de Alexander McQueen

El mundo de la moda le llora a uno de los mejores diseñadores que nos ha dado en mundo, aunque Alexander McQueen era realmente joven, era muy apreciado como persona y como diseñador. Los rumores dejan poco a poco de ser rumores para convertirse en una triste realidad, McQuuen se quito la vida aho

El mundo de la moda le llora a uno de los mejores diseñadores que nos ha dado en mundo, aunque Alexander McQueen era realmente joven, era muy apreciado como persona y como diseñador.

Los rumores dejan poco a poco de ser rumores para convertirse en una triste realidad, McQuuen se quito la vida ahorcándose dentro de un armario y dejó una nota de suicidio a su lado.

Aunque no se sabe la razón por la que McQueen decidió quitarse la vida, hay quien apunta a una fuerte depresión causada por la reciente muerte de su madre. Pero quizá más adelante puedan conocerse mejor los motivos que llevaron al diseñador a suicidarse, ya que éste dejó una nota explicativa cuyo contenido no ha trascendido a los medios.

La investigación continuará hasta el 28 de abril, pues el informe final todavía no está listo y la Policía se encuentra examinando el contenido de la nota dejada por el modisto; aún así, han querido dejar claro que lo ocurrido no presenta ninguna circunstancia sospechosa.

You May Also Like

Lindsay Lohan reinterpreta a Marilyn Monroe en Vogue

Al parecer por fin se le cumplió el sueño a la actriz Lindsay Lohan. Una portada con el look de Marilyn Monroe. Confirmada la portada de la revista Vogue España con Lindsay interpretando al sensualidad y el glamour de su admiradora Marilyn Monroe. Se planea que sea el mes de agosto para que la po
Read More