Portada de Vanity Fair causa polémica

Una de las parejas mas consolidadas de los últimos años es sin duda la pareja real el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia que a sus 6 años de estar juntos revelan secretos de su rutina. La revista Vanity Fair logró una entrevista con los príncipes de Asturias, en ésta revela curiosos datos en l

Una de las parejas mas consolidadas de los últimos años es sin duda la pareja real el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia que a sus 6 años de estar juntos revelan secretos de su rutina.

La revista Vanity Fair logró una entrevista con los príncipes de Asturias, en ésta revela curiosos datos en la vida de estos importantes personajes.

Según explica el reportaje que ‘Vanity Fair’ Letizia huele a mora, está tan delgada como parece en las fotos y no le importa llevar ropa de cadenas textiles como Mango.

Sus hijas, sin ser conscientes aún del papel que representa su madre en la sociedad española, no se cortan al preguntarle: «Mamá, ¿tú en qué trabajas?». A lo que Doña Letizia responde: «Por España, hija, para tratar de mejorar el país».

Cabe resaltar que la entrevista ha logrado noticia en los medios españoles, pues al tener esta “exclusiva” los otros medios se sintieron desplazados.

Aunque se intentó retratar a la pareja en su casa, esto fue negado por la Casa Real, así que simplemente se contrato a un fotógrafo ingles con la consigna de seguir a todos lados a los príncipes hasta lograr la foto adecuada. Aunque esta fuera en actos oficiales.

You May Also Like