Gran apertura de la primera tienda “Tasti D-Lite” en México

Llega a México la primera tienda de “Tasti D-Lite”, famosa marca neoyorquina de postres congelados. Aquí los detalles de la inauguración. Una de las marcas favoritas de los famosos es sin duda Tasti D-Lite, que por primera vez abre una tienda en nuestro país. Durante los últimos 20 años, Tasti

Llega a México la primera tienda de “Tasti D-Lite”, famosa marca neoyorquina de postres congelados. Aquí los detalles de la inauguración.

Una de las marcas favoritas de los famosos es sin duda Tasti D-Lite, que por primera vez abre una tienda en nuestro país.

Durante los últimos 20 años, Tasti D-Lite se ha convertido en el producto favorito de varias celebridades, súper-modelos y literalmente miles de personas que se preocupan pos su salud y su composición física.

Celebridades como Sarah Jessica Parker, George Clooney, Molly Sims, entre otras, son fanáticos de estos postres congelados.

Gracias a la exposición de Tasti D-Lite en famosos programas de televisión en Estados Unidos, como “Sex and the City”, “The Apprentice”, conjuntamente con exposiciones de Tasti D-Lite en otros famosos programas como “The Tyra Banks Show” y “The Today Show”, la popularidad de Tasti D-Lite ha crecido en la nación y alrededor del mundo.

Masaryk.tv siempre al tanto de las aperturas, asistió al corte de listón de la tienda ubicada en Masaryk 341.

Al lugar se dieron cita amigos de la marca e invitados especiales que pudieron disfrutar de varios de los productos, entre ellos los ricos helados!

Tasti D-Lite  en: Av. Presidente Masaryk #341Col. Polanco Tel 55768728

You May Also Like

Gran noche la que se vivió en la subasta del «Oso Fredo»

Amigos, diseñadores y grandes personalidades se reunieron en el showroom de Martínez&Sordo a la subasta de los osos Fredo. El famoso oso Fredo de Martínez&Sordo vuelve a dar de qué hablar en la venta altruista de éste. Esta vez 45 osos fueron vestidos por diseñadores y personalidades q
Read More