Madonna y Paris Hilton en el Carnaval de Río de Janeiro

Sin duda uno de los desfiles de Carnaval más espectaculares y que bien vale visitar es el de Río de Janeiro que la madrugada de ayer hizo vibrar a miles de personas en la primera jornada, entre ellas a dos famosas. Entre los invitados de la noche estaba Madonna y su galán el modelo Jesús Luz. La

Sin duda uno de los desfiles de Carnaval más espectaculares y que bien vale visitar es el de Río de Janeiro que la madrugada de ayer hizo vibrar a miles de personas en la primera jornada, entre ellas a dos famosas.

Entre los invitados de la noche estaba Madonna y su galán el modelo Jesús Luz. La cantante estadounidense vio las Escola de Samba junto a su novio.

Otro personaje que no se perdió la gran noche fue la socialité Paris Hilton.

Durante el desfile se pudieron observar diferentes representaciones entre ellas:  a la España de Don Quijote de la Mancha, a México a través de su pintora Frida Kahlo, a la religiosidad en Brasil, a los libros, y a Brasilia en sus 50 años de existencia.

You May Also Like

Recrean en viaje del Titanic para el 2012

Habrá más de uno el que quiera subirse a esta nueva aventura, el famoso Titanic vuelve! Han pasado casi 100 años del desastre marítimo más famoso del mundo y en el 2012 la aventura del famoso crucero volverá con todo el glamour que tenía. El Crucero Memorial Titanic partirá de Southampton, Ing
Read More