Da inicio «Semana de la moda en Nueva York» sin Alexander McQueen

A pesar de la escandalosa muerte del diseñador Alexander McQueen se llevo a cabo la inauguración de la semana de la moda en Nueva York. Con el peso de la ausencia del diseñador, lo demás deben seguir el camino de la moda, y en esta edición figuran: Georges Chakra, Donna Karan, Catherine Malandrin

A pesar de la escandalosa muerte del diseñador Alexander McQueen se llevo a cabo la inauguración de la semana de la moda en Nueva York.

Con el peso de la ausencia del diseñador, lo demás deben seguir el camino de la moda, y en esta edición figuran: Georges Chakra, Donna Karan, Catherine Malandrino y Diane von Furstenberg.

El evento concluirá la semana próxima con las colecciones de Isaac Mizrahi, Ralph Lauren -que acaba de celebrar sus 70 años- y Calvin Klein.

Cabe resaltar que el martes habrá un desfile para recabar fondos para las víctimas del terremoto del mes pasado en Haití, patrocinado por Naomi Campbell.

En la foto podemos ver el tradicional desfile de «vestidos rojos» diseñados por creadores renombrados y presentados en el podio por famosos, copatrocinado por la fundación norteamericana de investigación sobre las enfermedades cardiovasculares.

You May Also Like