Pau Pijoan presenta vino “Convertible rojo” en la condesa

El corte de luz en la colonia Condesa no fue un impedimento para que se llevara a cabo una degustación de vino en el Restaurante Charro. Éste fue el escenario para que se llevará a cabo la presentación del vino del famoso Pau Pijoan “Convertible Rojo”. Los invitados en su mayoría coleccionista
0 Shares
0
0
0

El corte de luz en la colonia Condesa no fue un impedimento para que se llevara a cabo una degustación de vino en el Restaurante Charro.

Éste fue el escenario para que se llevará a cabo la presentación del vino del famoso Pau Pijoan “Convertible Rojo”.

Los invitados en su mayoría coleccionistas de arte y socialités pudieron degustar este gran vino y probar unos originales canapés diseñados por el chef Ovadía quien creó pequeñas charolas con carritos convertibles de juguete en los cuales iban montados los canapés.

Entre los invitados pudimos reconocer la presencia de la actríz Altair Jarabo, Enrique Olvera, Alejandro y Ely Langarica, Iván Sierra, Marianna Jones y el publirrelacionista Miguel Verduzco.

Aquí más detalles de esta celebración.

You May Also Like

IAB Conecta 2009, tuvo lugar en Centro Banamex

Este 23 de Julio se llevó a cabo el evento de IAB Conecta 2009 en Centro Banamex. Con una buena selección de conferencias bajo el tema "En tiempos de crisis, ¡Digitalizate!" tuvieron lugar conferencistas como: Joe Crump (VIP Planeación y Estrategia Razorfish), Randall Rothenberg (Presidente y CEO de
Read More