Pau Pijoan presenta vino «Convertible rojo» en la condesa

El corte de luz en la colonia Condesa no fue un impedimento para que se llevara a cabo una degustación de vino en el Restaurante Charro. Éste fue el escenario para que se llevará a cabo la presentación del vino del famoso Pau Pijoan «Convertible Rojo». Los invitados en su mayoría coleccionista

El corte de luz en la colonia Condesa no fue un impedimento para que se llevara a cabo una degustación de vino en el Restaurante Charro.

Éste fue el escenario para que se llevará a cabo la presentación del vino del famoso Pau Pijoan «Convertible Rojo».

Los invitados en su mayoría coleccionistas de arte y socialités pudieron degustar este gran vino y probar unos originales canapés diseñados por el chef Ovadía quien creó pequeñas charolas con carritos convertibles de juguete en los cuales iban montados los canapés.

Entre los invitados pudimos reconocer la presencia de la actríz Altair Jarabo, Enrique Olvera, Alejandro y Ely Langarica, Iván Sierra, Marianna Jones y el publirrelacionista Miguel Verduzco.

Aquí más detalles de esta celebración.

You May Also Like

Rodrigo Peñafiel, un socialité de alto impacto

Socialité, aficionado al arte, antrero, publirelacionista, y gran amigo, Rodrigo Peñafiel quien encabeza la agencia de Marketing y Relaciones Públicas Another Company junto con Jaspar Eyears ha logrado destacar en el medio con mucha creatividad. Te presentamos el trayecto de un joven empresario.
Read More

El día del Rey en Bruselas

Hoy es el Día del Rey en Bélgica, una jornada en la que el rey Balduino decidió mantener en 1951 y que tiene lugar desde 1866, siempre el 15 de noviembre, fecha en la que se festeja la onomástica del rey Leopoldo, primer soberano del país y cuyo mandato se extendió desde 1831 hasta 1865. La Familia
Read More