Modelos famosas lloran la muerte de Alexander McQueen

Muchas de las tops models están devastadas por la muerte del diseñador Alexander McQueen, por diferentes medios han mandado un mensaje a este gran diseñador. Victoria Beckham habló la pérdida de un «genio creativo» y aseguró que se le va a «extrañar muchísmo». La modelo Heidi Klum comentó en l

Muchas de las tops models están devastadas por la muerte del diseñador Alexander McQueen, por diferentes medios han mandado un mensaje a este gran diseñador.

Victoria Beckham habló la pérdida de un «genio creativo» y aseguró que se le va a «extrañar muchísmo».

La modelo Heidi Klum comentó en la semana de la moda de Nueva York: «Fue uno de los diseñadores más singulares y talentosos del mundo. Era extraordinario», según recoge sus palabras «Usmagazine.com».
Otra modelo, Tyra Banks, comunicaba su dolor a través de su perfil en Twitter: «Qué gran pérdida. Era uno de mis diseñadores favoritos. Lo vamos a echar mucho de menos».

Mientras, Naomi Campbell comentó que estaba «completamente destrozada». Y aseguró: «nunca se le va a olvidar».

No olvidemos que estaba previsto que el jueves McQueen presentara la colección «McQ» coincidiendo con el inicio de la semana de la moda en Nueva York, pero el acto fue cancelado a última hora.

El próximo viernes arranca la semana de la moda de Londres, donde uno de los eventos más esperados iban a ser las creaciones de McQueen.

You May Also Like

Cristiano Ronaldo y sus bolsos Gucci

No cabe duda que los futbolistas no se alejan de la moda, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, al que se le ha visto en varias ocasiones con unos bolsos muy chic. Cristiano Ronaldo es fan de la moda, y lo demuestra por su gusto por los bolsos  masculinos de Gucci. En este caso podemos decir qu
Read More