«Delirio» de Mónica Patiño y Micaela Miguel regresan a la Roma

Cómo olvidar aquella esquina gourmet que abrió sus puertas hace un par de años en la colonia Roma. Hoy la tienda regresa y con más fuerza, “Delirio” de Mónica Patiño y su hija Micaela Miguel re abren sus puertas con sorpresas más interesantes para los amantes del buen comer. Después de pasar vera

Cómo olvidar aquella esquina gourmet que abrió sus puertas hace un par de años en la colonia Roma. Hoy la tienda regresa y con más fuerza, “Delirio” de Mónica Patiño y su hija Micaela Miguel re abren sus puertas con sorpresas más interesantes para los amantes del buen comer.

Después de pasar veranos trabajando en los restaurantes de su mamá, tomado un curso de alta repostería en Barcelona y trabajar en la pastelería para la primera edición de Delirio, Micaela retoma las riendas de esta esquina en la Colonia Roma con una nueva y renovada propuesta: una tienda, café y deli en un sólo lugar.

Este 14 de febrero será la inauguración oficial de la tienda. Aunque desde enero ya se encuentra abierta Delirio presenta en sociedad sus nuevas propuestas.

Masaryk te mantendrá al tanto de esta re apertura, así que no dejes de visitarnos.

Delirio en: Monterrey 116 esquina Alvaro Obregón, col. Roma

You May Also Like

Cora Groppo invitada especial al Mercedes Benz-Fashion México

Cora Groppo será la diseñadora invitada del Mercedes Benz-Fashion México,  aquí la historia de una mujer que abrió sus puertas en Argentina. Inicia trabajando para algunas marcas y en 1996, comienza un proyecto independiente de diseño a la medida; se especializó en el conocimiento del cuerpo y
Read More