Socialités nos cuentan su plan de este 14 de febrero y algo más…

Se acerca una fecha muy especial para los enamorados, así que indagamos el plan de algunos socialités para este 14 de febrero, además de interesantes anécdotas de regalos que ellos han hecho y recibido en estas fechas! Aquí sus testimonios… -Max Villegas, conductor de Zona Trendy ¿Cómo festeja

Se acerca una fecha muy especial para los enamorados, así que indagamos el plan de algunos socialités para este 14 de febrero, además de interesantes anécdotas de regalos que ellos han hecho y recibido en estas fechas! Aquí sus testimonios…

-Max Villegas, conductor de Zona Trendy

¿Cómo festejarás este 14 de febrero?  Celebraré junto a mis grandes amigos, yo creo que una buena comida, plática, risas y por supuesto muy buena energía.

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín? Me lancé a Los Ángeles a festejar adelantado el 14 de febrero y disfruté cada momento al máximo con mi pareja, además nos regalamos una pulsera igualita y cada quien la trae puesta jajaja, también un tatuaje de henna que nos identificó y algún día pueda ser realidad.

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Pues yo creo que cada momento es especial, una risa, un cariño, una buena platica, eso lo valoro más que cualquier regalo y lo mejor es tener una pareja que te quiera admire y valore.

-Claudia Azpiri: Directora de RP Lluvia de Ideas

¿Cómo festejarás este 14 de febrero?  Me voy a levantar tarde porque voy a estar soñando con George Clooney, voy a desayunar en mi cama un plato de frutas rojas, me voy a arreglar guapísima!  y voy a organizar una comida con mis mejores amigos en mi casa. Vamos a hacer maratón de películas románticas viejas: “Lo que el viento se llevó”, “Romeo y Julieta”, “Love Story”, “Un hombre y una mujer….”… Palomitas, paletitas de corazón, etc.

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Un iPod lleno de mi música favorita.

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín? Su retrato hecho por Alejandro Arango.

-Enrico Becerra, RRPP

¿Cómo festejarás este 14 de febrero?  El 14 es domingo!, estaré con mi familia en San Luis Potosí… y una de esas la niña que me gusta me acompaña al altiplano, estaría buenísimo.

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Mi hermano agarró una foto donde salgo en boxers con dos maletas y lo hizo un cuadro, el lo pintó y le quedó increíble! Se los tengo que enseñar porque en verdad está muy bien hecho y pues obvio lo colgué en mi depa, me encanta!.

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín? Hace poco le mandé un vestido de lentejuelas negras super padre a una amiga a Chicago, estuvo arriesgado… lo bueno es que le encantó!

-Desirée Navarro. Crítica de Moda

¿Cómo festejarás este 14 de febrero?  Festejaré con toda mi familia. Mi hija Valentina, mi marido Valentín y mi hermano Valentín. Iré a las 13.00 hrs a celebrar las 300 representaciones de “La Novicia Rebelde” al teatro Insurgentes porque mi hija Vale es “Martha Von Trapp” y de ahí a comer al Nobu.

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Lo más original que me han regalado es mi perro Pierre.

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín?Lo más original que he regalado es decorar toda una oficina llena de muñecos, globos, chocolates y un pastel.

-Nahim Quintana. Director de Fase Siete

¿Cómo festejarás este 14 de febrero?  Le prepararé una rica cena a mi pareja en casa, ambientada con r&b y muchas velas.

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Una vez me dieron un viaje todo pagado a las Islas Griegas.

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín? Una escultura de hielo con la figura de Ariel (la sirenita), ya que es la película favorita de mi pareja.

-Paty Rivas: Publirelacionista

¿Cómo festejarás este 14 de febrero?  Amaneceré el día bailando y celebrando con la mejor música funk disco house entre amigos en FEVER obviooooo! y la crudita seguro con mis seres queridos en el Hotel Condesa DF @ Recovery Sunday.

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Lo mejor que me han regalado es un viaje sorpresa en mi mar favorito, el del caribe mexicano …muuuuuy romántico.

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín? Lo más original que regalaría sería … un dije diseñado en oro y plata hecho con mis propias manos… pieza única!

-Cleo Recordati: Marketing de Casa|Palacio

¿Cómo festejarás este 14 de febrero? Ir a cenar al Thai Garden –  me fascina la comida Tailandesa.

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Un collar con pequeñas perlitas de río.

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín? Un pastel hecho y decorado por mi.

-Jaqueline Campo, directora de Guerlain México

¿Cómo festejarás este 14 de febrero?  Este 14 de Febrero estaré cenando y divirtiéndome con un grupo de amigos!

¿Qué es lo más original que diste en San Valentín? Ir a ver juntos el espectáculo de caminándo con los dinosaurios

¿Cuál es el mejor regalo que te han dado en esta fecha? Un fin de semana romaántico en el «Rosewood Mayakoba» de la Riviera Maya.


You May Also Like