Disney une fuerzas con Michelle Obama

Disney anunció hoy que desarrollará un programa en colaboración con la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,  dando así respaldo a su campaña recientemente anunciada “Let’s Move” que integra promover estilos de vida y nutrición saludables para los niños y sus familias. Disney creará

Disney anunció hoy que desarrollará un programa en colaboración con la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,  dando así respaldo a su campaña recientemente anunciada “Let’s Move” que integra promover estilos de vida y nutrición saludables para los niños y sus familias.

Disney creará una serie de anuncios de servicios públicos que presentarán a la Primera Dama y a grandes estrellas de Disney Channel para fomentar hábitos alimentarios más sanos, actividad física y otras iniciativas. Los mensajes se presentarán a través de las distintas plataformas Disney para los niños y sus familias, incluyendo Disney Channel, Disney XD, Radio Disney y Disney.com (sitio online de los Estados Unidos) y comenzarán a salir al aire próximamente durante este año.

“Habiendo estado a la vanguardia en lograr que los niños y sus familias se sientan atraídos por estilos de vidas más saludables, Disney se complace en trabajar con la Primera Dama de los Estados Unidos para promover el ejercicio, la alimentación y la vida saludable”, señaló Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company.

Los canales Disney en todo el mundo están comprometidos a emitir una programación que refleje y reconozca que todos compartimos la responsabilidad de incentivar a los niños y a sus familias a adoptar estilos de vidas saludables.

You May Also Like