Janet Jackson en el hospital

La cantante Janet Jackson fue hospitalizada debido a que enfermó poco antes de un concierto, dijo su representación. De acuerdo con un comunicado de la firma W&W Public Relations, Jackson canceló el concierto del lunes en Montreal luego que «enfermó súbitamente» cuando revisaba el sistema

La cantante Janet Jackson fue hospitalizada debido a que enfermó poco antes de un concierto, dijo su representación.

De acuerdo con un comunicado de la firma W&W Public Relations, Jackson canceló el concierto del lunes en Montreal luego que «enfermó súbitamente» cuando revisaba el sistema acústico y fue llevada de inmediato a un hospital.

Jackson es observada en el sanatorio y espera reprogramar la presentación en Montreal, añadió sin ofrecer otra información.

En las oficinas de W&W no contestaron un llamado telefónico en busca de información. Un representante tampoco respondió un correo electrónico.

Jackson, de 42 años, realiza una gira por Norteamérica.

You May Also Like

Por los Derechos Humanos

Hoy hace 60 años se firmaba la Declaración Mundial de los Derechos Humanos en París, Francia. Este acuerdo es el cimiento de las normas internacionales de derechos humanos, la primera declaración universal sobre los principios básicos de los derechos humanos inalienables, y una norma común de com
Read More