Este mes «Bazar Fusión» con originales ideas para regalar

Este 14 de febrero, a esa persona especial, deslúmbralo con un regalo original y serás el más amado. El bazar FUSION, una opción inigualable: 3 días con 70 expositores ofreciendo sus nuevas creaciones (innovación, calidad, buen precio y producto 100% hecho en México). Disfruta de las compras y apoya

Este 14 de febrero, a esa persona especial, deslúmbralo con un regalo original y serás el más amado. El bazar FUSION, una opción inigualable: 3 días con 70 expositores ofreciendo sus nuevas creaciones (innovación, calidad, buen precio y producto 100% hecho en México). Disfruta de las compras y apoya al nuevo talento en la Ciudad de México.

Y para que tu fin de semana se convierta en un plan diferente, FUSIÓN un festival de puro arte y diseño, además: un peluquero itinerante (Diego Sexto) te convence a un cambio de look; el espacio de comida casera acompaña tu experiencia de compra con delicias que van desde los helados y dulces artesanales, hasta  un café o chocolate de Oaxaca, para el frío del invierno, con música en vivo para cerrar con broche de oro la experiencia.

Fusión en la Condesa: FEBRERO 12, 13 y 14 de 12 a 20 hs, PARQUE México, colonia CONDESA.


You May Also Like