“Brangelina” demanda a diario que difundió la noticia de separación

La noticia de la separación de Brad y Angelina sin duda ha sido una gran confusión para la prensa, a diario las noticias cambias, la última tiene que ver con una demanda que la pareja “Brangelina” podrá contra el diario que difundió el rumor de la separación. Recordemos que el 24 de enero saltaba

La noticia de la separación de Brad y Angelina sin duda ha sido una gran confusión para la prensa, a diario las noticias cambias, la última tiene que ver con una demanda que la pareja “Brangelina” podrá contra el diario que difundió el rumor de la separación.

Recordemos que el 24 de enero saltaba la noticia a los medios de comunicación de medio mundo a raíz de una información en el británico News of the World: Angelina Jolie y Brad Pitt estaban en trámites de separación. A partir de entonces, los rumores fueron aumentando de tono, incluso algunos de que Brad ya vivía solo.

El bufete de abogados Schillings ha descrito como «falsas» todas esas informaciones y ha llevado el caso hasta el Tribunal Supremo de Londres. Keith Schilling, de la firma de abogados, ha afirmado que News of the World no ha cumplido con «las razonables demandas» de retractarse de lo publicado ni de disculparse por «esas falsas e impertinentes acusaciones que ahora han sido reproducidas por importantes medios de prensa».

«Les hemos aconsejado (a Brad Pitt y Angelina Jolie) que tomen medidas que ahora han efectuado», agrega el abogado en un comunicado difundido el lunes.

You May Also Like