Jaguares, anfitrión de la última fecha del Circuito Nacional de Sietes de Rugby

Este sábado 6 de febrero se jugará la última fecha del Circuito Nacional de Sietes en el campo conocido como Las Caballerizas en Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México.   Este será el último torneo, avalado por la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), que proporciona puntos para la tabla nacional

Este sábado 6 de febrero se jugará la última fecha del Circuito Nacional de Sietes en el campo conocido como Las Caballerizas en Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México.

 

Este será el último torneo, avalado por la Federación Mexicana de Rugby (FMRU), que proporciona puntos para la tabla nacional de posiciones de la categoría. El club capitalino Jaguares será el anfitrión de esta fecha y buscará mejorar su puntaje general.

 

La tabla actualmente está encabezada por el club de Tazmania y en segunda posición están los Lobos de la Ibero. La jornada iniciará en punto de las diez de la mañana y se espera contar con la participación de once equipos de mayores. Al finalizar este torneo quedará definido quien será el campeón del Circuito Nacional de Sietes de esta temporada, de la categoría de mayores y juvenil.

 

Continúa la Copa Jalisco

 

Teniendo también como sede el campo de Las Caballerizas en Dos Ríos se jugará la sexta fecha de la Copa Jalisco, torneo que pertenece a la categoría de XV´s.

 

El encuentro se tiene programado para el domingo 7 de febrero en punto de las diez de la mañana, donde el equipo jalisciense Rhinos buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla general al tratar de vencer al equipo de Tazmania.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Gran noche de «Shut up n’groove» en el Como Aristóteles

Este jueves pasado el restaurante COMO organizó una noche muy recomendable  de Shut up n’ groove. Un poco de “Grooves mágicos” en vivo y otro poco de improvisación con Pascual (Batería), Gabo (Bajo) y Pico (Teclados). A las 10:30 la banda empezó a tocar. Hubo de las más varidas tapitas de cort
Read More