Parte de la industria restaurantera de México se une para apoyar a «Save the Children» en la causa de Haití, con el 10% de sus ganancias los días 15 y 16 de febrero.
Pese a la crisis que atraviesa el sector restaurantero en México, las ganas por ayudar a los damnificados de la isla de Haití son más grandes, es por esto que todos debemos cooperar.
Bajo la iniciativa de QueremosComer.com y la Canirac decenas de niños podrán ser protegidos por “Save the Children México” y su comando de personas que tienen en la isla desde que el terrible terremoto sacudió a millones de haitianos.
Por ahora suman 30 restaurantes lo que se apuntaron a esta convocatoria, pero se estarán sumando más hasta el 15 de febrero.
Entre los restaurantes participantes se encuentran: Estoril, Syrah, Murasaki Polanco, La cosa Nostra,Riedel Wine Bar, Piazza Navona, Sal Negra, La mar, Fonda Garufa entre otros.
Lo que te recomendamos es que asistas a comer a estos restaurantes y de paso ayudes.
En su campaña: » Esta vez por HAITÍ ¡ Unámonos!, » los recursos recaudados serán destinados en su totalidad a la implementación de las siguientes acciones:
-Valoración inicial de necesidades de niños y niñas. Entrega de paquetes de socorro (higiene, medicinas, alimentos para 20,000 familias y 14 hospitales, lo que es esencial para la sobre vivencia).
-Registro de los niños y censos familiares; establecer Espacios Amigables y Seguros, donde la niñez pueda jugar y recuperarse física y emocionalmente, con una atención de 600,000 niños, niñas y adolescentes.
Para mayor información consulta http://www.savethechildrenmexico.org.mx