Chapter One una realidad de edición limitada

Desarrollado por los más renombrados maestros relojeros,  Christophe Claret y Peter Speake-Marin «Chapter One» es el primer reloj del mundo en incorporar un movimiento tourbillon con un cronógrafo monopulsante, fechador retrógrado, GMT retrógrado, fases de la luna y día de la semana indicados en sus

Desarrollado por los más renombrados maestros relojeros,  Christophe Claret y Peter Speake-Marin «Chapter One» es el primer reloj del mundo en incorporar un movimiento tourbillon con un cronógrafo monopulsante, fechador retrógrado, GMT retrógrado, fases de la luna y día de la semana indicados en sus respectivos rodillos.

El contraste de las elegantes manecillas de oro rosa contra el negro de la carátula incrementa la legibilidad en un diseño discreto y altamente refinado. Por su parte, los correctores ergonómicos del calendario facilitan su ajuste.

“Maîtres du Temps continúa diversificando la colección Chapter One al ofrecer relojes en edición limitada con un diseño sofisticado y maestría técnica. Esta edición en oro rosa nos da la oportunidad perfecta de presentar una vez más, un reloj que se distingue no sólo por sus características técnicas, sino por su atractiva apariencia que se incrementa con la calidez y brillo del oro rosa,” dice Steven Holtzman, fundador de Maîtres du Temps.

Ficha técnica:

La carátula revela horas centrales coaxiales, minutos y el contador de 60 segundos del cronógrafo; tourbillon y rodillo del día de la semana a las 6 h, GMT retrógrado a las 9 h; contador de 60-minutos del cronógrafo y rodillo de fase de la luna a las 12 h y fechador retrógrado a las 3 h.

You May Also Like

Todo listo para la Feria Mundial del Vino a Granel 2010

Será el 22 de noviembre cuando la segunda edición de Feria Mundial del Vino a Granel 2010 (World Bulk Wine Exhibition 2010)se lleve a cabo, la sede el Tai Elicium de Ámsterdam (Holanda). Durante dos días, los expertos en la elaboración del vino a granel estarán en esta concurrida feria. La Feria
Read More