Ana Claudia Talancón y José María de Tavira, enamorados

Se enamoraron como Catalina y Carlos, sus personajes en la cinta, pues primero fueron amigos y poco a poco se fueron haciendo inseparables.No han hecho oficial el romance, pero un amigo de la pareja contó que se la pasan juntos casi todos los fines de semana en el departamento de ella y de vez en cu
0 Shares
0
0
0

Se enamoraron como Catalina y Carlos, sus personajes en la cinta, pues primero fueron amigos y poco a poco se fueron haciendo inseparables.No han hecho oficial el romance, pero un amigo de la pareja contó que se la pasan juntos casi todos los fines de semana en el departamento de ella y de vez en cuando van a cenar a la Condesa.

“Se la pasan viendo películas en casa de Ana, no les gusta salir mucho, pues los fotógrafos los siguen a todos lados”, comentó un productor de la película.

Aun cuando se dice que mientras trabajaban juntos eran muy profesionales y no se daban muestras de cariño en público, de vez en cuando se mandaban mensajitos para expresarse su amor.

Claro que son novios, se la pasan beso y beso cuando no están trabajando”, dijo el integrante de la producción.

Actualmente Ana Claudia se encuentra filmando la serie de televisión Terminales donde comparte créditos con Poncho Herrera.

José María
está rodando otra película de época donde personifica a un bailarín, pero en marzo próximo se estrenará Amar a morir, otro de sus proyectos donde le dará vida a un surfista.

En el pasado, a Ana se le relacionó sentimentalmente con el actor Gael García, con quien compartió créditos en El crimen del padre Amaro y más adelante fue novia del productor Billy Rovzar, con el que mantiene una relación de amigos.

You May Also Like