Tanya Moss le da vuelo a su corazón en San Valentín

La diseñadora  de joyería Tanya Moss presenta el perfecto regalo para este Día de San Valentín y da vuelo a su corazón. Cuando una persona está enamorada, el alma vuela como mariposa hasta donde la visión no puede llegar pero el corazón puede sentir cada momento y cada palpitar. Son esas mariposa

La diseñadora  de joyería Tanya Moss presenta el perfecto regalo para este Día de San Valentín y da vuelo a su corazón.

Cuando una persona está enamorada, el alma vuela como mariposa hasta donde la visión no puede llegar pero el corazón puede sentir cada momento y cada palpitar. Son esas mariposas en el estómago  la inspiración de Tanya Moss para crear la colección  Vuelo del Corazón.

En el aire mariposas, tibieza en el corazón, si dejamos los pensamientos volar sabremos que el amor es…volar en libertad. “Amar y ser amado, es volar” Tanya Moss, y lo representa en cada una de sus delicadas, finas y elegantes creaciones.

Con un diseño en plata .925 y listón de seda, los corazones se ven entrelazados  con la emblemática mariposa de la marca. Ambos iconos son una muestra de ese sentir, definiendo al amor en total libertad y demostrándolo en una ocasión tan importante como es el 14 de febrero. Cuando estas sensaciones y sentimientos tan únicos se liberan, es como si los enamorados volaran con sus corazones entrelazados.

You May Also Like

La muerte de Ted Lapidus, el creador del unisex

Ted Lapidus, el diseñador de modas conocido por haber creado la imagen unisex en la década de 1960, falleció a los 79 años. El presidente francés Nicolas Sarkozy elogió a Lapidus como un diseñador que democratizó la elegancia y el clasicismo franceses. Una ayudante de Rose Torrente-Mett, hermana d
Read More