Nicole Kidman consiguió esposo para su hijita

Nicole Kidman desea que Sunday Rose, primer hija que tiene con su esposo Keith Urban, se case con el hijo menor de Russell Crowe, de dos años. “Nicole ya le echó el ojo a mi hijo pequeño Tennyson, y me comentó: ‘Realmente creo en los matrimonios arreglados’. Creo que ya arregló todo, ¡entonces mi
0 Shares
0
0
0

Nicole Kidman desea que Sunday Rose, primer hija que tiene con su esposo Keith Urban, se case con el hijo menor de Russell Crowe, de dos años.

“Nicole ya le echó el ojo a mi hijo pequeño Tennyson, y me comentó: ‘Realmente creo en los matrimonios arreglados’. Creo que ya arregló todo, ¡entonces mi hijo ya está comprometido!”, comento el actor de Gladiador y agregó que los dos pequeños ya se conocen. “Nicole y Keith trajeron a Sunday un domingo, creo que fue apropiado”, “Ella es preciosa y tiene unos rasgos muy delicados, fue curioso cuando Nicole la trajo, muy agradable.”

Russell, quien también tiene un hijo de cuatro años, Charles, con su esposa Danielle Spencer, dijo que la paternidad continúa mejorando. “Es lo más maravilloso que me ha pasado y continúa poniéndose más divertido y complicado cada día”.

You May Also Like

El príncipe Federico con muletas

Luego del accidente que sufriera en los Alpes suizos hace algunas semanas, el príncipe Federico de Dinamarca,  apareció en su primer acto público oficial, con las muletas que debe usar luego de su operación en Copenhague, por una fisura de peroné. Se lo vio junto a su esposa, la princesa Mary. Fu
Read More