DKNY presenta sus nuevos caramelos aromáticos

Desde un principio las famosas manzanas de Donna Karan fueron bien recibidas por las mexicanas, prepárate porque ahora vienen acarameladas! La firma lanza una edición deliciosa y además divertida!, al menos así lo muestra en video que la marca lanzo para promocionar sus nuevas fragancias, donde j

Desde un principio las famosas manzanas de Donna Karan fueron bien recibidas por las mexicanas, prepárate porque ahora vienen acarameladas!

La firma lanza una edición deliciosa y además divertida!, al menos así lo muestra en video que la marca lanzo para promocionar sus nuevas fragancias, donde juegan con el color y el sabor en una dulcería muy chic de DKNY.

DKNY Delicious Candy Apples son el caramelo, las frambuesas y las moras, y su llegada al mercado esta programada para febrero de 2010.

Cabe resaltar que esta divertida colección estará disponible en una cantidad limitada, en presentaciones de color rojo, violeta y verde (de 50 ml EDP cada uno).

Por cierto Ripe Raspberry, una de las fragancias de la colección, ofrece una combinación de notas frutales como la frambuesa y la manzana verde rodeadas de peonía,  magnolia además de hermosas notas dulces y una base con toques de coca-cola.

You May Also Like

Presentan pasarela perruna en el Fashion Pet de Liverpool

Las pasarelas de moda canina son cada vez más comunes, Liverpool celebra su tercer año de presentar Fashion Pet, un espacio que busca impulsar la moda de estas mascotas y de paso mostrar excelentes modelos caninos. Por  tercer año consecutivo Liverpool  y la Federación Canófila Mexicana presentar
Read More